El senador liberal Mauricio Gómez con el alcalde electo de Santa Marta, Carlos Pinedo
El senador liberal Mauricio Gómez con el alcalde electo de Santa Marta, Carlos Pinedo
Foto
X

Share:

“Vamos a transformar a Santa Marta”: Mauricio Gómez, el otro ganador de las elecciones

“Con toda, Mau”, le respondió el alcalde electo en su residencia.

El senador barranquillero Mauricio Gómez (Partido Liberal) celebró junto al alcalde electo de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, la entrega de la credencial por parte de la Comisión Escrutadora, luego de un largo proceso que finalmente falló a su favor.

 “Vamos a transformar a Santa Marta”, le dijo el congresista, quien apoyó la candidatura del nuevo mandatario.

Bueno, oficialmente tenemos alcalde de Santa Marta. Hoy comenzamos a cambiarle la historia a Santa Marta, alcalde”, fue lo primero que le dijo al arribar a la residencia de Pinedo en la capital del Magdalena.

A través de un video que tiene de fondo la canción 'La Perla', que Carlos Vives le compuso a la ciudad, Gómez Amín, considerado otro de los ganadores de la contienda electoral en Santa Marta porque fue una especie de escudero de Pinedo, se abraza de manera efusiva con el nuevo mandatario, quien le respondió con mucha camaradería.

Con todo, Mau. Vamos a transformarle la historia a esta ciudad que se lo merece muchísimo”, le dijo, tras reconocer además que Gómez fue figura clave en esta contienda electoral.

“Pa' lante, hermano”, le indicó el senador, quien siempre apoyó a Pinedo hasta la última fase del proceso que finalmente lo dio ganador de la jornada del pasado 29 de octubre.

Una de las primas iniciativas del Alcalde Pinedo será trabajar con organismos nacionales e internacionales para regresarles el servicio de agua a los samarios, al igual que el bienestar y seguridad.

El senador Gómez Amín también fue uno de los artífices del triunfo del Gobernador del Atlántico Eduardo Verano De la Rosa, al lograr tenderle puente con diversas fuerzas sociales y políticas, especialmente con Alex Char, Alcalde electo de Barranquilla.