Edinson Palma, candidato a la Alcaldía de Baranoa.
Edinson Palma, candidato a la Alcaldía de Baranoa
Foto
Prensa Edinson Palma

Share:

Registraduría certificó más de 17 mil firmas a Edinson Palma en Baranoa

Aspira a la Alcaldía de Baranoa.

De manera oficial el aspirante a la Alcaldía de Baranoa, Edinson Palma, recibió el certificado de la dirección del Censo Electoral de la Registraduría Nacional del Estado Civil, por medio del cual avala las 17.655 firmas válidas recolectadas en Baranoa y los tres corregimientos.

El candidato Palma Jiménez postulado por un grupo de ciudadanos mostró agradecimiento por el respaldo brindado y aseguró que este número importante de firmas, “representa un compromiso mayor con la comunidad de Baranoa que merece continuar por la senda del desarrollo y con mejores oportunidades para sus habitantes”.

Edinson Palma, candidato a la Alcaldía de Baranoa

“Esta es una campaña independiente y autónoma que cuenta con el respaldo popular de la gente. Mi compromiso exclusivo es con la comunidad, en especial con los sectores menos favorecidos, nuestro interés es llevar programas sociales a las madres cabeza de hogar, población con discapacidad, personas mayores, juventudes, madres comunitarias, víctimas del conflicto armado, mototaxistas y motocarristas, entre otros sectores”, indicó Palma.

Hoy por hoy su campaña visita el casco urbano y corregimientos de Baranoa para socializar su programa de gobierno, construido en un diálogo social con las comunidades.

Su día a día consiste en visitar casa a casa, realizar reuniones con aspirantes al concejo, asamblea, gremios, comerciantes y encuentros con las comunidades, indicó en un comunicado.

Edinson Palma, candidato a la Alcaldía de Baranoa, junto a simpatizantes

“Las personas tienen necesidades y preocupaciones, pero también sueñan con un mejor bienestar y oportunidades para su familia, es lo que vamos a cumplir una vez el pueblo nos elija este 29 de octubre”, expresó el candidato.

 ‘El sentir de la gente’, es el nombre de su programa de gobierno que interpreta las necesidades de las personas que participaron en la construcción de este documento.

“Es la visión de la Baranoa próspera, equitativa, incluyente, respetuosa con el medio ambiente, que brinde calidad de vida a sus habitantes y atraiga inversiones”, señaló.

Finalmente, dijo que su candidatura cuenta con el respaldo de 62 aspirantes al Concejo Municipal de los diferentes partidos y movimientos políticos.

Con información de prensa de Edinson Palma

Más sobre este tema: