Continúa el 'tira y jala' entre el procurador y el presidente.
Foto
Archivo

Share:

Procurador protesta porque Ejército le canceló el traslado aéreo al Cesar

El jefe del Ministerio Público dio por hecho que esta situación se dio por orden del presidente Juan Manuel Santos.

A través de su cuenta en Twitter, el procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, protestó porque el Ejército Nacional le canceló el traslado al jefe del Ministerio Público y a su equipo para movilizarse por vía aérea desde Bucaramanga hasta San Alberto, en el Cesar. 

"Buenos días, ayer, al finalizar la tarde, @COL_EJERCITO canceló apoyo aéreo para mi traslado y equipo a San Alberto, Cesar, desde B/manga", se quejó el procurador.

Tras manifestar su inconformidad, el procurador dio a entender al presidente Santos que viajaría entonces por tierra. 

"A pesar de orden de cancelar mi traslado aéreo, Presidente no evitará que asista a reunión con campesinos en Cesar. Lo haré por tierra".

"Con mi jefe de seguridad, San Miguel Arcángel, y la protección de la Virgen cumpliremos con la actividad de hoy (domingo)", finalizó. 

El procurador Ordóñez adelanta una gira por distintas zonas del país en la que escucha a las personas que tengan inconformidades con la Restitución de Tierras. Ante esto, el presidente Santos le envió una 'indirecta' al procurador en la que pidió que no usara la Ley de Restitución de Tierras para ganar réditos políticos.