Edinson Palma, candidato a la Alcaldía de Baranoa.
Edinson Palma, candidato a la Alcaldía de Baranoa.
Foto
Prensa Edinson Palma

Share:

“Mi plan de gobierno es sólido y aterrizado con la realidad”: Edinson Palma, candidato a la Alcaldía de Baranoa

En su visita a los corregimientos y sectores de Baranoa.

El candidato a la Alcaldía de Baranoa Edinson Palma visitó los diferentes sectores de Baranoa y corregimientos para convencer a los baranoeros con su plan de gobierno del que considera que es “sólido y aterrizado” con la realidad.

La extensa agenda la realizó en compañía de los aspirantes al Concejo y Asamblea, señalaron en un comunicado.

“Aquí está plasmado el clamor de la gente que anhelan mejores oportunidades y calidad de vida digna, en especial para las periferias que carecen de saneamiento básico”, dijo Palma Jiménez.

Edinson Palma, candidato a la Alcaldía de Baranoa.

Aseguró que su candidatura es independiente, soportada por el Movimiento Significativo de Ciudadanos ‘El sentir de todos’ que lo respaldan con 17.655 firmas.

“Se lo que quiero para Baranoa para sacarla adelante y convertirla en un polo de desarrollo y una de mis apuestas es la proyección de una zona franca para generar empleo”, expresó Edinson.

Edinson Palma en Baranoa.

De igual manera hizo referencia al campesinado como un sector esencial en la economía, “es necesario entregar legalizada la tierra, mejorar las zonas de acceso, proyectos de electrificación rural y con reservorios de agua para garantizar su producción”.

*Con información de prensa de Edinson Palma

Más sobre este tema: