El alcalde electo Evaristo Olivero y la abogada Marisabella Romero.
El alcalde electo Evaristo Olivero y la abogada Marisabella Romero.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Marisabella Romero no acepta curul en Concejo de Manatí y anuncia demanda

Alcalde electo de Manatí, Evaristo Olivero, pide la colaboración de la abogada a la que le ganó por un voto de diferencia.

La abogada Marisabella Romero Sanjuan no aceptó este miércoles la curul a que tiene derecho por ocupar el segundo lugar en las votaciones de Manatí, en donde fue  declarado como alcalde electo el arquitecto, Evaristo Olivero Sanjuanelo.

Sin embargo, Romero Sanjuan dijo que “hay muchas manera de servirle a mi pueblo y los chicos que trabajaron por su curul hoy son mis amigos y seguramente vamos a trabajar juntos para seguir sirviéndole a Manatí”.

La dirigente conservadora habló de su permanencia en la lucha política y expresó reserva por los resultados electorales. “Estamos inconformes con algunas decisiones de las apelaciones, ahí miraremos con mi abogado para revisar algunos punticos, para ver qué podemos hacer”, indicó.

“Aquí no ha parado todo, todavía hay algunas telitas por cortar y vamos a revisarlo con mi abogado a ver”, afirmó.

El alcalde electo Evaristo Olivero y la abogada Marisabella Romero.

Por su parte, el alcalde electo Evaristo Olivero dijo: “algo muy tenso por todas las irregularidades que se pudieron haber manejado en el debate, pero llegamos a una Comisión bastante seria como la departamental”.

Finalmente, Luis Camilo Osorio Isaza, registrador nacional y exfiscal general de la nación, quien funge en Barranquilla como delegado del Consejo nacional Electoral dijo que “estuvo bien y se le dio garantías a todo”. 

Remató diciendo que “fue un votico de diferencia, pero esa es la democracia, se gana por un voto o se ìerde `por un voto”.