Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/XChsyOGJiG0?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/v0z4EG7fb9o?rel=0
Juan Carlos Pinzón, fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras.
9:55 am. Jueves 19 de Abril de 2018
“En Colombia el delincuente tiene que tener pánico y el ciudadano, tranquilidad”: Juan Carlos Pinzón
9:55 am. Jueves 19 de Abril de 2018
Dijo que era hora de ponerle mano fuerte a la delincuencia.

El candidato a la Vicepresidencia Juan Carlos Pinzón, fórmula del candidato Germán Vargas Lleras, dijo que es hora de ponerle mano fuerte a la delincuencia.

Pinzón Bueno explicó en una comuna de Medellín el programa de gobierno de  Mejor Vargas Lleras, que contempla incrementar el pie de fuerza de la Policía y modernizar la institución con más cámaras y drones que permitan capturar a los delincuentes, pero también trabajar en la prevención con mejor educación y más empleo.

Agregó que también se requiere una reforma a la justicia, pero pensando en el ciudadano “porque es el que está fregado, pues lo extorsionan y lo atracan y si denuncia se le vuelve un problema. Hay que acabar esa ecuación, en Colombia tiene que tener pánico el delincuente y el ciudadano tranquilidad. Así será en el Gobierno de Vargas y Pinzón”.

Recordó que como Ministro de Defensa lideró con mano firme la lucha contra el narcotráfico y la guerrilla, incluida la operación que terminó con la muerta de Alfonso Cano, jefe en ese entonces de las Farc, “entonces eso no era jugando. Vargas y Pinzón tienen mano fuerte para los criminales”.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/wvLE9lu9uMg
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/7fPvm52zh4Y
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Unilibre