EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Fuad Char y Alejandro Char.
Fuad Char y Alejandro Char.
Foto
Capturas de pantalla

Share:

"Él va a trabajar por la gente, es su meta": Fuad Char sobre candidatura de su hijo Alex

El exsenador habló de la aspiración y lo que puede lograr su hijo en la Presidencia de la República.

El exsenador y empresario, Fuad Char, se pronunció este lunes, por primera vez, sobre la candidatura de su hijo Alejandro Char, a la Presidencia de la República.

Recordó que el exalcalde de Barranquilla siempre fue una persona que se arriesgaba y que heredó el temperamento y los sentimientos de su madre, Adela de Char.

"Parecía imposible resolver el problema de los arroyos en Barranquilla, adelantar y terminar todos esos proyectos, colegios, hospitales, vías y todo esto de mirar hacia el río ha sido sensacional", destacó el exsenador.

"La gente viene a vernos, a ver lo que pasó en Barranquilla", agregó.

Sobre su hijo, Fuad Char fue tajante en decir que Alex va a trabajar por la gente.

"Esa es su convicción, es su meta, es su oriente", puntualizó.

Eso sí, el exsenador afirmó que espera que Alejandro conforme un equipo de trabajo con corte empresarial, para enfrentar todos los problemas que tiene Colombia, "que son muchísimos".

"Se necesita mucho carácter y conocimiento para manejar todo de la mejor manera y que él pueda calmar todos esos movimientos que se quieren perpetuar en el país", sostuvo el empresario.

"Para mí, se acabaron los gobiernos de derecha y de izquierda. Todos tienen que tener una orientación social. Tenemos que llegarle a la gente. No puede ser que haya gente que no coma o que coma una vez al día, eso tiene que acabarse", añadió.

Para Fuad Char, hay que buscar que todos los ciudadanos se coman las tres comidas al día, que tengan salud, educación, posibilidades de trabajo. "Esa es una política social", enfatizó.

"Si llega a la Presidencia, son cuatro años de trabajo, día y noche. Tiene que dedicarle esos cuatro años a pensar de qué manera puede seguir ayudando a los colombianos", manifestó el exsenador sobre la aspiración de su hijo.

Por último, le hizo un pedido a Alejandro: "Estos cuatro años si llegas a la Presidencia, dedicaselos al país, a la gente, sobre todo a las clases más necesitadas. Trabaja por ellos".

El video de Fuad Char fue publicado por el mismo precandidato a la Presidencia de la República.

"Que orgullo escuchar a mi padre hablar sobre mi y mi candidatura. Los invito a que vean el video y escuchen sus hermosas palabras. Gracias papá", expresó Alejandro Char.

 

 

Más sobre este tema: