Unimetro
Unimetro
Pasquines decomisados por las autoridades.
1:07 pm. Sábado 26 de Octubre de 2019
Denuncian distribución de pasquines en Soledad contra la candidata Beatriz Barraza
1:07 pm. Sábado 26 de Octubre de 2019
El hecho será denunciando ante las autoridades para ubicar lugar de impresión e identificar y judicializar a los responsables.

La campaña de la candidata a la Alcaldía de Soledad, Beatriz Barraza Parra, denunció este sábado la distribución de pasquines en contra de la aspirante.

La situación fue calificada como una típica ‘guerra sucia’ electoral, con la que pretenden desinformar y atacar la campaña de Barraza Parra.

Tras la aparición de los pasquines se logró el decomiso de un lote de periódicos, tamaño tabloide, en la que se registran los ataques hacia dicha candidatura.

Contenido de los pasquines.

El impreso registra un diseño que a simple vista representó un alto costo para quienes lo pagaron para luego iniciar su distribución en horas de la madrugada de este sábado en diferentes sectores del municipio, incluyendo el mercado central.

Contrario al objetivo de los promotores de este hecho, la candidata recibió la solidaridad de los soledeños que, a través de las redes sociales, expresaron su más rotundo y enérgico rechazo por esta ‘guerra sucia’ de algunos sectores que pretenden empañar la imagen de la aspirante.

La campaña de Beatriz Barraza se dispone presentar la correspondiente denuncia para que las autoridades ubiquen el lugar de impresión y así identificar y judicializar a los responsables del repudiable hecho.

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/vTtL7PPsoG4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/vTtL7PPsoG4
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla