Alex Char saludando a varios de sus seguidores.
Alex Char saludando a varios de sus seguidores.
Foto
Cortesía redes Alejandro Char.

Share:

¿Cuáles son las razones por las que Alex Char aspira de nuevo a la Alcaldía de Barranquilla?

En una historia de su cuenta de Instagram, el candidato las explica.

En su primera reunión con un sector de la comunidad, en la noche de este martes, Alex Char explicó los motivos de su aspiración a repetir en la Alcaldía de Barranquilla.

Es la tercera ocasión en la que Alex Char postula su nombre.

“Esta es una noche muy especial para mí, porque es la primera vez desde que salí de la Alcaldía en el 2019 que vuelvo a ver un público tan numeroso y tan hermoso como ustedes. Vuelvo primero que todo porque muchos amigos y gente que quiero me lo pidieron, también porque mi señora Katia y mis hijos me lo permitieron. Pero además porque yo amo a esta ciudad”, expresó el ex mandatario con mucha elocuencia.

Char también destacó que, de ser escogido, le apostará a un nuevo ciclo marcado por el crecimiento de la educación en la capital del Atlántico.

“Soy un obsesivo por la educación. Un pueblo educado jamás será vencido. Yo nunca prometí un colegio y en mi primera alcaldía hice 140. Quiero que nuestros muchachos se conviertan en el futuro de la innovación y la creatividad de Barranquilla”, destacó.

“Cada vez que ustedes me han dado la confianza de asumir este cargo, hemos subido varios escalones hacia lo que estamos destinados a ser: la capital tecnológica, económica y cultural de Colombia. Una ciudad global de cara al futuro. Hoy sabemos que para lograr una #BarranquillaAOtroNivel la educación y el apoyo a nuestro jóvenes emprendedores es clave. Por eso, nuestra meta es integrarlos al mundo digital, brindándoles acceso al conocimiento y oportunidades, liderando así una revolución digital en el país; ellos son el presente y el futuro de nuestra ciudad. Barranquilla, esto es por ustedes, para ustedes y con ustedes”.

Su intervención fue largamente ovacionada por los asistentes a la reunión.

Más sobre este tema: