Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/mo4KVIEKJj4
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/JGIgfbNJBYc
Artículo
La casa decorada.
8:45 am. Lunes 29 de Noviembre de 2021
Multa de 1.000 dólares a familia que puso la decoración navideña antes de tiempo
8:45 am. Lunes 29 de Noviembre de 2021
Asociación de vecinos de Tampa, Florida, dispuso la sanción.

Para los que en Colombia proclaman alegres desde septiembre que ya “se siente diciembre”, lean lo que le pasó a una familia en la Florida que está a punto de pagar una multa de 1.000 dólares, por haber decorado su residencia con luces y motivos de Navidad, “con demasiada antelación”.

The Washington Post informó que Michael Moffa contrató el pasado 6 de noviembre una empresa para decorar con luces navideñas la fachada de su casa en Tampa.

A los pocos días la familia Moffa recibió una carta notificándoles que enfrentaban la multa de 1.000 dólares, por violar su acuerdo con la Asociación de Propietarios. 

“Si no quitan las luces, podrían enfrentar multas de 100 dólares por día, hasta los 1,000 dólares”, indicaba el texto.

Moffa expresó explicó que las había desde noviembre porque los trabajadores que se encargaron de este trabajo no tenían otra fecha disponible para realizarlo.

“Era la única fecha que tenían disponible y yo no puedo subir al techo”, afirmó Michael Moffa.

Un abogado de la Asociación Comunitaria de Westchase, la organización que envió la carta sobre la multa, argumentó que un vecino se quejó de la exhibición navideña y por ello obraron en consecuencia.

En la charla con The Washington Post, Moffa dijo que había creído que la carta era una broma. “Pensé: ‘¿Es en serio?’”.

“Una de las cosas que se están evitando es que si un vecino pone las luces navideñas antes, decida mantenerlas todo el año”, comentó Jonathan Ellis, un vocero de la asociación de vecinos.

Ellis dijo que las reglas están establecidas para ser seguidas, pero agregó que la junta está abierta a discutir cambios

Te puede interesar

Artículo
Artículo