La familia de Jack Ramírez, incluido su perro, rinde homenaje en una velatón a su memoria.
La familia de Jack Ramírez, incluido su perro, rinde homenaje en una velatón a su memoria.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

Velatón por Jack Ramírez: "pido justicia para que ninguna madre pase por este dolor tan grande"

Un buen grupo de personas se acercaron a la calle 76 #35C, lugar donde ocurrieron los hechos, para hacer parte del homenaje.

Justicia fue lo que pidieron familiares, amigos y personas que se acercaron, en la mañana de este miércoles, a la velatón de Jack Ramírez Comas, el joven ingeniero mecánico de 23 años, asesinado por robarle su vehículo en el barrio Las Mercedes, en Barranquilla.

"Yo hago este llamado porque quiero justicia, no quiero que otra madre pase por este dolor que estoy pasando, un dolor inmenso", manifestó con lágrimas Zamara Comas, madre de Jack Ramírez.

"No es justo que le arrebaten la vida a las personas por un carro o un celular, pido que no quede impune este hecho (...) Más que una despedida quiero que mi hijo esté en paz y sienta estas manifestaciones de afecto", dijo.

Muchas personas llegaron hasta la velatón en memoria de Jack Ramírez.

Zamara aprovechó la oportunidad para honrar la memoria de su hijo, a quien describió como un buen hijo, novio y ser humano. "Estoy tranquila porque yo a él le dí todo el amor que una madre puede darle a un hijo".

Recalcó que no quiere que ese sitio quede tachado como sitio de muerte, sino que sea un lugar de homenaje a su hijo. "Los que quieran traer flores en su honor, son bienvenidos".

Desde la calle 76 #35C, lugar donde el joven quedó herido, familiares y comunidad se congregaron para pedir justicia con velas y flores.

Lugar exacto en el que ocurrieron los hechos.

Vecinos del sector también se pronunciaron sobre lo sucedido con el joven ingeniero, y lamentaron el hecho.

"Yo no los conozco, pero me dolió porque yo soy madre, y la manera en que le arrebataron la vida es muy lamentable, por eso estoy aquí para apoyarlos", señaló una vecina del sector.

Jack falleció el pasado jueves 2 de noviembre en el Camino Adelita de Char, donde fue trasladado luego de ser herido, luego de que delincuentes le dispararon en la cabeza para robarle su Mazda 2, de placas GZR-64.

Carteles con la imagen del ingeniero fallecido, Jack Ramírez.

Las autoridades todavía no han confirmado ningún capturado por el crimen. Ofrecieron una recompensa de hasta de 50 millones por quien brinde información de los asesinos.

La Policía informó esta mañana que habían encontrado el auto de Jack Ramírez, con las placas cambiadas, en el barrio Las Nieves.