Alejandra Llorente cursaba sexto grado en el Colegio Biffi, que anoche se unió en oración.
Alejandra Llorente cursaba sexto grado en el Colegio Biffi, que anoche se unió en oración.
Foto
@kabezarodante

Share:

Velatón en colegio Biffi de Cartagena por muerte de Alejandra Llorente y de su padre

Docentes, estudiantes y padres de familia pidieron justicia.

Oraciones y llanto acompañaron la velatón cumplida en el Colegio Biffi de Cartagena para rechazar el asesinato de la estudiante Alejandra Llorente Salazar, de 11 años, y de su padre, Jaime Llorente.

El doble homicidio ocurrió el jueves en horas de la tarde cuando el comerciante acababa de recoger a sus tres hijas en el plantel a bordo de una camioneta blanca de placas JHU 754.

Testigos narraron que dos sujetos armados que se desplazaban en moto, lo interceptaron a pocos metros del colegio, situado en el barrio La Providencia, para dispararle en varias oportunidades.

Dos de las menores, entre ellas Alejandra, que cursaba sexto grado, resultaron heridas a bala.

Por este hecho, el más reciente en medio de una ola de inseguridad, hay consternación y rechazo en Cartagena.

El colegio suspendió la jornada académica del viernes en señal de duelo, y anoche, las directivas, docentes y estudiantes junto a sus padres se unieron en un solo clamor: rechazar la muerte violenta de la menor y de su padre.

Son niños con ganas de jugar, pintar, bailar, reír y sobre todo con ganas de vivir”, se leía en algunos de los mensajes que llevaron a la puerta del colegio.

El alcalde William Dau, para tratar de frenar los homicidios y atracos, firmó un decreto mediante el cual prohíbe el parrillero hombre en moto, medida que comenzó a regir desde este viernes y se extenderá hasta el 5 de diciembre próximo.