Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Los jóvenes arrollados.
11:34 am. Lunes 13 de Septiembre de 2021
Tragedia de Gaira: los rostros de los seis jóvenes arrollados por conductor ebrio
11:34 am. Lunes 13 de Septiembre de 2021
Las víctimas fueron Camila Martínez, Laura Valentina De Lima, Juan Diego Alzate, Rafaela Penit y los hermanos Camila y Lenoir Romero.

Este lunes Santa Marta amaneció con la terrible noticia de la muerte de seis jóvenes que fueron arrollados por una camioneta en una zona conocida como el puente viejo, en Gaira.

Las víctimas de la tragedia fueron identificadas como Camila Martínez, Laura Valentina De Lima, Juan Diego Alzate, Rafaela Penit y los hermanos Camila y Lenoir Romero.

En el hecho también resultó herido de gravedad Brayan José Ángel, un niño de 13 años de nacionalidad venezolana que acababa de celebrar su cumpleaños el domingo, y volvía hacia su casa acompañado por su tía Rafaela.

Los jóvenes arrollados.

El grupo de jóvenes fue arrollado por Enrique Rafael Vives Caballero, quien conducía el vehículo involucrado en los hechos. 

Según el oficial Wilson Mendoza, el joven iba con exceso de velocidad y grado dos de alcoholemia.

Es preciso mencionar que Seguimiento.co accedió al reporte oficial de la tragedia vial (ocurrida exactamente en el kilómetro 86 +800 metros) y, aunque el Tránsito de la Policía ha informado a la opinión pública que las personas intentaban cruzar la vía, a pocos metros de un puente peatonal, el reporte policial generado en el lugar de los hechos da cuenta de algo distinto.

Según el informe, la dinámica del accidente fue la siguiente:"las víctimas se desplazaban en línea por la vía Barranquilla-Santa Marta en sentido Gaira-Pozos colorados de igual forma el vehículo # 1 el cual los Atropella arrojándose a diferentes partes de la vía causándole a 6 de ellos la muerte y heridas a uno de ellos" (SIC).

Lo anterior abre la posibilidad de que estas ni siquiera hubiesen intentado cruzar la Troncal del Caribe, sino que probablemente caminaban en fila (como lo informa el reporte) por la berma de la vía, a un costado de la carretera.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aPAuyTbyhng
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla