Tío y sobrino, las víctimas mortales de accidente en la Vía Oriental
Ambos eran naturales de Palmar de Varela y regresaban al municipio después de hacer un viaje al departamento de Córdoba.
Destrozada. Así se encuentra una familia en el municipio de Palmar de Varela tras la muerte de dos de sus seres queridos en un accidente de tránsito la noche del domingo en la Vía Oriental.
Las víctimas fueron identificadas como Ricardo Hernández Escorcia y su sobrino Sebastián Charris Hernández, de 23 años.
Ambos se movilizaban en una camioneta, tipo estaca, que transitaba a la altura del corregimiento de Santa Rita, jurisdicción del municipio de Ponedera, cuando al parecer, Ricardo perdió el control y chocó contra un árbol.
Lea también: Enrique Vargas Lleras denunció penalmente a Petro por injuria y calumnia.
Tío y sobrino regresaban a sus viviendas, en el municipio de Palmar de Varela, luego de hacer un viaje al departamento de Córdoba el día sábado, así lo dio a conocer el abuelo de Sebastián en Medicina Legal este lunes.
El hombre expresó que su nieto no acostumbraba a realizar viajes con su tío. Sin embargo, esta vez se fue de viaje con él.
“Mi nieto no acostumbraba a realizar viajes con el tío, pero esta vez se fue con él. Ellos se fueron el sábado y regresaban ayer. Dicen que en el vehículo traían yuca y ñame”, agregó.
Sobre Sebastián dio a conocer que estudió en el Sena y era Tecnólogo en Gestión Agroempresarial.
Las autoridades de Tránsito investigan las causas exactas de trágico accidente de tránsito.