Unimetro
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1596610230066216960
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1596511211218259971
11:02 am. Lunes 15 de Enero de 2018
"Tenía un mal presentimiento cuando me acosté": abuela de joven asesinado en San Roque
11:02 am. Lunes 15 de Enero de 2018
Fue atacado a bala en la puerta de su casa.

Dibia Vélez Moreno tenía un mal presentimiento anoche y por eso no quería que su nieto Juan Pablo Calderón Henao, de 18 años, se quedara sentado en la terraza de su vivienda antes de acostarse.

"Él estaba sentado afuera y le llevé un vaso de suplemento alimenticio. Me dijo que me fuera acostar, que él se metía al ratico. Yo me acosté y fue cuando sentí los disparos", dijo la abuela.

Su presentimiento de que algo le podía pasar a su nieto se materializó a las 10:30 de la noche de ayer cuando sujetos en moto llegaron y le dispararon en tres ocasiones.

La abuela confirmó que Juan Pablo era el compañero sentimental de Gisell Patricia Mejía Cahuana, la adolescente de 17 años que falleció ayer en la Clínica Portoazul tras haber sido herida con perdigones de escopetas el pasado 31 de diciembre cuando asistía con el muchacho a un quinceañero.

"Él andaba desesperado porque la familia no lo dejaba que visitara a la muchacha en el hospital", dijo la abuela.

Precisamente Juan Pablo en su perfil de Facebook publicó ayer en su estado un mensaje dedicado a su novia tras conocer su deceso.

"Gissel mami te voy a extrañar toda una vida entera. Mami te amo. No las creo", dijo el joven en su perfil.

La abuela precisó que el joven pretendía trabajar con un camión que le dio su papá para que trabajara en el transporte de mercancía.

La pareja tenía dos años de vivir juntos. Ahora las autoridades investigan si la muerte de Gisell guarda relación con la de su novio.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre