Saray Varela, víctima mortal que dejó el colapso de casa campestre
Saray Varela, víctima mortal que dejó el colapso de casa campestre
Foto
Zona Cero/Cortesía

Share:

Sepultada en Barranquilla Saray, la niña fallecida en tragedia de boda en Valledupar

La joven vivía en Sabanagrande con su mamá adoptiva y demás familiares.

Escenas de dolor y tristeza se vieron este martes en las honras fúnebres de Saray Michel Varela Manga, la menor de 13 años fallecida en Valledupar mientras asistía a una boda. La menor fue sepultada en horas de la maña en el cementerio Universal en Barranquilla. 

La niña cursaba 6to grado de bachillerato en la Escuela Normal Nuestra Señora de Fátima de Sabanagrande, que la recordó y lamentó lo tragedia. 

María Manga, mamá adoptiva de Saray cuenta cómo se presentaron los hechos mientras departían durante la celebración de la boda.

 “La boda era a las 6 de la tarde pero empezó a llover y nos pasamos para el salón. Cuando eran las 7:30 hubo un apagón de luz pero no demoró sino un instante. Se fue abriendo toda la estructura del techo, iba cayendo y apenas vi que venía la estructura nos metimos debajo de la mesa”

Mensaje del colegio tras el fallecimiento de la menor

Saray Michel, según lo que indican los familiares se había levantado de la mesa para tomarse una fotografía con unas primas en otro sector de la fiesta. 

“Cuando ella está en la mesa de las primas se levanta, según me cuentan a tomarse una foto y las placas se la cogen a ella en la mitad”

Su mamá adoptiva, en diálogo con Zona Cero dejó saber que la niña es recordada como “una niña linda, muy linda”. Además que “peleaba mucho conmigo porque yo le decía que ella iba a ser profesora y ella me respondía: “yo profesora no voy a ser””. 

Las honras fúnebres se realizaron en horas de la mañana. “Dejará un vacío grande en mi alma”, con esas palabras su mamá María Manga se despidió de la joven de tan solo 13 años, una de las víctimas mortales de la tragedia en la capital del Cesar.