EN VIVO

Desfile del 20 de Julio en Bogotá

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Steven Cujía Jiménez fue fotógrafo en el evento.
Steven Cujía Jiménez fue fotógrafo en el evento.
Foto
Alcaldía de Valledupar / Seminario La Calle

Share:

“Antes de que el techo sucumbiera mi esposa y yo corrimos, muchos pedían ayuda, fue horrible”

Dos personas perdieron la vida en la tragedia.

En la noche de sábado 1o. de junio una fiesta de matrimonio en Valledupar terminó en tragedia luego de que colapsara el techo de la casa campestre en donde se celebraba la fiesta. En el hecho, dos personas murieron y más de 30 resultaron heridas.

Steven Cujia Jiménez, fotógrafo del evento social junto a su pareja contó que, antes de que se cayera el techo, escucharon cómo se empezaba a fracturar la estructura. 

Atención a la tragedia en Valledupar.

"Empezamos a escuchar cuando se resquebraja todo, hacía un ruido como si estuvieran tirando piedras. El sonido era muy fuerte, todo el mundo se levantó y antes de que se viniera abajo mi esposa y yo salimos corriendo. Escuchamos muchos gritos, se cayó todo el techo, sucumbió completamente, muchos pedían ayuda, fue algo horrible”, le dijo al medio Semanario La Calle, del Cesar.

Te puede interesar: “Dios me la regaló otra vez”: conmovedor relato de esposo de mujer herida en el puente de la 30

Cujia indicó que aproximadamente eran 120 personas las que hacían presencia en el matrimonio. “Todos estábamos saludando, tranquilos, muchos estaban sentados y luego empezó”.

Una de las teorías que habían dado quienes vivían en la cercanía de la casa de eventos es que la lluvia pudo causar la tragedia. Al respecto, el fotógrafo comentó que “no escuché ningún rayo, lo que sí sucedió es que había mucha lluvia. Quizá eso fue lo que hizo que la estructura se cayera”.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Naileth Guerra, quien era una de las damas de honor y tenía 22 años. La otra persona que perdió la vida fue un menor de 13 años. 

Naileth Guerra, una de las víctimas.