Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Robinson Enrique De Alba Herrera.
11:41 am. Sábado 21 de Mayo de 2022
"Robinson estaba en esa zona como mototaxista"
11:41 am. Sábado 21 de Mayo de 2022
Es uno de los tres asesinados en la Cordialidad con 21.

Robinson Enrique De Alba Herrera fue la primera persona en ser ultimada a bala en la noche del viernes tras el ataque sicarial que dejó en total tres muertos en la carrera 21 con Cordialidad, barrio San José de Barranquilla.

Un allegado del hombre, quien estaba en la mañana de este sábado en Medicina Legal, aseguró que Robinson se ganaba actualmente la vida en el oficio de mototaxista 

"Siempre estaba en esa zona como mototaxista", contó el allegado.

Eso habría sido aprovechado por los sicarios para dispararle cuando estaba desprevenido en la mencionada dirección.

Robinson murió en el acto tras ser impactado en la cabeza.

Las autoridades precisaron que Robinson tenía una anotación judicial tras haber sido capturado en 2014 por presuntamente haber pertenecido a una banda dedicada al fleteo.

Las primeras hipótesis apuntan a que el objetivo del ataque sicarial sería él.

Los asesinos para poder darse a la huida dispararon en esa zona concurrida de personas e impactaron a Edwin Guillermo Sandoval Gamero, de 39 años, quien también se dedicaba al oficio de mototaxismo; Juan Carlos Mujica, de 24 años, mecánico de motos; y a Dirseu Miguel Llinas Álvarez, de 45 años, trabajador de un almacén de cadena y quien iba pasando en ese momento cuando se inició la balacera.

Los tres, según las autoridades, recibieron balas 'perdidas'. Los dos primeros murieron en centros asistenciales, mientras que Dirseu se encuentra en delicado estado de salud tras ser impactado en la cabeza.

El herido se debate entre la vida y la muerte en el Camino Adelita de Char.

Por este hecho, la Policía y la Alcaldía han ofrecido una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien suministre información que conlleve a la captura de los asesinos.

La comunidad puede llamar a los números 3232730922 - 3213945182 y 3213945119, así como la Línea Única de Emergencias 123, para que brinden su información bajo total reserva.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Atentado%20contra%20empleado%20de%20Chicharrones%20la%2019%20en%20Barranquilla.mp4