Robinson Enrique De Alba Herrera, una de las víctimas del triple crimen en la 21.
Robinson Enrique De Alba Herrera, una de las víctimas del triple crimen en la 21.
Foto
Redes sociales

Share:

Identificados los tres asesinados en la 21: sicarios iban por uno de ellos

Las otras dos víctimas recibieron balas 'perdidas'.

Se conocen nuevos detalles sobre el triple crimen ocurrido en la noche del viernes en la carrera 21 con Cordialidad, barrio San José de Barranquilla.

Las primeras pesquisas precisan que los sicarios en moto llegaron al mencionado lugar y abrieron fuego en primera instancia contra Robinson Enrique De Alba Herrera, de 37 años, quien era al parecer el objetivo del atentado sicarial.

La víctima, según las autoridades, tenía anotaciones por hurto en el año 2014 y habría pertenecido a una banda denominada como 'Los Buitres', dedicada al fleteo.

Los sicarios emprendieron la huida, pero empezaron a disparar a todas las direcciones para abrir camino, debido a que el lugar era muy concurrido a esa hora por ser una zona de estaderos.

Robinson murió en el mismo lugar de los hechos.

En medio de esa 'lluvias' de bala fueron impactados por balas 'perdidas' Edwin Guillermo Sandoval Gamero, de 39 años; Juan Carlos Mojica, de 24; y Dirseu Miguel Llinás Álvarez, de 45.

Los tres fueron trasladados a centros asistenciales y allí se confirmaron los decesos de los dos primeros.

La Policía ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien suministre información que conlleve a la captura de los sicarios.