EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
El presunto sicario del fiscal antidrogas.
El presunto sicario del fiscal antidrogas.
Foto
Policía Nacional

Share:

Presunto asesino de fiscal Pecci "tiene acento caribeño, de otro país": Policía

Recompensa de $2.000 millones por su captura.

La Policía Nacional reveló este miércoles el retrato hablado de uno de los presuntos sicarios del fiscal antidrogas paraguayo, Marcelo Pecci. 

Es el retrato hablado del hombre que sale en las imágenes de cámara de seguridad, que fueron divulgadas la tarde de este martes por las autoridades.

"Ya hay unas órdenes de Policía Judicial, con hipótesis que no puedo indicar. Estamos en las primeras horas y la reserva me lo impide. La persona del retrato mide 1.74 metros de estatura, con acento caribeño de otro país, no podría decir cuál, porque no lo tenemos", afirmó el general Jorge Luis Vargas, director nacional de la Policía, a Blu Radio.

"Es una persona de tez blanca, con buzo de manga larga, tenía sombrero. Las primeras imágenes nos ayudan a implicarlo de manera general. Si alguien ve esa fotografía y lo reconoce, creemos que sería suficiente para ubicarlo, que es lo que urgentemente estamos buscando", agregó.

Recordemos que la recompensa para capturar a este presunto sicario es de $2.000 millones.

"Tenemos un avance importante, para nosotros estas horas son claves en la investigación, las primeras 72 horas son vitales porque el homicida no se ha movido o porque la organización está dándole órdenes o le están girando dinero", explicó el alto oficial.

"Es un estándar internacional, estas horas las estamos manejando con mucho cuidado para poder avanzar e identificar a los autores materiales en Colombia, pero también a los intelectuales en cualquier parte del mundo que estén", añadió.

El retrato hablado del presunto sicario del fiscal antidrogas.