Arnovis Jesús Serpa Ospina fue imputado por el homicidio del auxiliar Marc Jordi Miranda Carrillo.
Foto
Zona Cero

Share:

Presunto asesino de auxiliar de policía en San Luis no aceptó ser el homicida

Fue imputado ante un juez de Control de Garantías.

No aceptó los cargos Arnovis Jesús Serpa Ospina, el hombre capturado de ser el presunto homicida del auxiliar Marc Jordi Miranda Carrillo, ocurrido el pasado 22 de mayo en el barrio San Luis, en el suroccidente de Barranquilla.

Durante la audiencia de imputación de cargos ante un Juez de Control de Garantías, Serpa Ospino no se allanó a los delitos imputados por el Fiscal 11 de la URI: homicidio agravado por estar la víctima en estado de indefensión o inferioridad  y por el hecho de ser servidor público y porte ilegal de arma de fuego agravado.

Serpa Ospina, de 31 años de edad, quien es natural de La Apartada, un municipio de Córdoba, dijo que se dedicaba a los oficios varios.

El día de su captura el pasado 26 de mayo, en la glorieta de la avenida Circunvalar con la vía 40 en Las Flores, Arnovis iba en un vehículo Dacia y las autoridades le hallaron una pistola con la serie borrada y 21 cartuchos, pero eso no fue lo único que encontraron, llevaba la tarjeta de propiedad, el seguro obligatorio y certificado de emision de gases correspondiente a la motocicleta AX4 color rojo, placa IJR-99D usada en el atentado que acabó con la vida y las ilusiones de Marc Jordi Miranda Carillo, de 21 años de edad.

Las pesquisas de los investigadores, a través de una fuente humana,  vinculan a Serpa Ospino con  el Clan del Golfo que opera en Córdoba y que, posiblemente, por orden directa de esa bacrim  llegó a Barranquilla para algunas acciones criminales.