Unimetro
Unimetro
Las capturas fueron realizadas por la Policía.
3:28 pm. Martes 30 de Noviembre de 2021
Policía desmantela banda señalada de expender cocaína en Sabanagrande
3:28 pm. Martes 30 de Noviembre de 2021
https://www.youtube.com/embed/nIawX6Eq1Nc
La venta era mensual.

Las autoridades impactaron una banda denominada como ‘Los Radulas’, grupo delincuencial organizado que presuntamente se dedicaba al tráfico de sustancias ilegales en el departamento de Atlántico.

"Tras 9 meses de investigación por medio de un agente encubierto, un fiscal de la Unidad de Microtráfico de la Seccional Atlántico recaudó material probatorio que puso en evidencia el actuar delictivo de la banda, la cual expendía cocaína en pequeñas cantidades. Un total de 30 clips de video, obtenidos mediante labores de Policía Judicial, permitieron establecer que los investigados al parecer comercializaban los alucinógenos desde sus residencias, ubicadas en diversos barrios de Sabanagrande", indicó la Fiscalía. 

Sus capturas fueron materializadas el pasado 18 de noviembre por agentes de la Sijín, en diligencias de allanamiento y registro a dos inmuebles ubicados en el barrio El Tiburón de la citada población, así como en el Casco Viejo del municipio de Palmar del Varela. En los operativos les incautaron un cuaderno con registros contables, al parecer, de la venta de sustancias ilícitas.

"A los detenidos Deivis Antonio Lizarazo Salas, alias 'el Brujo'; Geibler Lizarazo Salas, alias 'el Negro'; y Yenis Patricia Sandoval Cervantes, alias 'la Bruja'; el ente acusador les endilgó los delitos de concierto para delinquir agravado; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y destinación ilícita de muebles o inmuebles. Ninguno de los procesados aceptó los cargos", precisó el ente acusador.

Según indicó la Fiscalía, estas personas fueron aseguradas en centro carcelario. 

Según la Fiscalía, con esta desarticulación de esta banda se  "dejaron de expender en 2.000 dosis de cocaína al mes con un precio de $7.000 cada una y un total de $14.000.000 mensuales, lo que significa que dejan de entrar cerca de $168.000.000 mensuales a las finanzas del narcotráfico".

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1483973997863784450
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre