"Película de terror" denunciada por mujer sobre un supuesto rapto para sacarle la bebé, resultó una farsa
En el Hospital Niño Jesús los médicos descubrieron que no estuvo embarazada.
Una historia sacada de un cuento de terror alertó en la noche del sábado a las autoridades en Barranquilla cuando una mujer, identificada como Donella Milena Santiago Padilla, de 37 años, denunció que estando embarazada y a punto de dar a luz, fue raptada y sedada para extraerle la bebé. La mujer dijo que despertó por Villa Campestre "sin su criatura en el vientre".
Según contó la Donella Milena, ella salió de su casa en el barrio San Salvador a cobrar un dinero al barrio Hipódromo y supuestamente ayer mismo tenía programada la cirugía de parto tras cumplir sus supuestos nueve meses de gestación.
Aseguró que unos hombres en un vehículo la raptaron, la sedaron y cuando aparentemente dormía le sacaron al bebé.
La Policía, de inmediato, activó un operativo para esclarecer lo sucedido. Sin embargo, todo terminó en una gran mentira por parte de la mujer. Nunca estuvo embarazada y, al parecer, fingió durante los nueve meses estarlo para engañar a su pareja.
La historia que se inventó tal vez lo hizo para hacer creer que la bebé se lo habían sacado y así no descubrieran que en realidad nunca estuvo embarazada.
Sin embargo, la farsa se le vino al suelo cuando en el Hospital Niño Jesús, lugar donde llevaron los familiares a la mujer tras llegar y contar la historia, los médicos descubrieron que nunca le hicieron cesárea para sacar a la criatura y que tampoco estuvo embarazada.
La Policía ofrecerá en pocos minutos una rueda de prensa para acalarar lo sucedido.