Unimetro
Unimetro
Vicky Dávila exdirectora de La F.M.
5:33 pm. Sábado 20 de Febrero de 2016
Palabras de experiodista de La FM a Vicky Dávila quien un día lo mandó a buscar trabajo como taxista o carpintero
5:33 pm. Sábado 20 de Febrero de 2016
Ese día el corresponsal le renunció.

Dentro de los mensajes a favor y en contra de la salida de la periodista Vicky Dávila de la Dirección de La F.M, Zona Cero conoció de uno que vía Whatsapp le envió un excorresponsal de la Costa Caribe colombiana, a quien un día, la comunicadora intrató. Ese mismo día, el reportero renunció de esa cadena radial.

No es una cátedra de periodismo como muchos con doble moral están haciendo por estos días, (periodistas, críticos, políticos o catedráticos) sino las palabras de un joven profesional recién salido de la Universidad quien reclamó respeto a la jefa que ya tenía fama de tratar mal a sus subalternos con las  más humillantes palabras.

Ese joven a quien Vicky Dávila un día lo mandó a buscar trabajo como taxista o carpintero  luego pasó exitosamente por otros medios nacionales y en la misma noche del miércoles, día en que las redes sociales se volcaron contra ella, tras conocer de la renuncia de la vallecaucana de la dirección de la FM, le envió vía whatsapp el siguiente mensaje:

Muy buenas noches señora Vicky, le escribe ese joven al que usted lo tildó de mal periodista, al que le dijo que buscara trabajo  como taxista o carpintero, el que según usted, no sabía nada de periodismo.

Vea como son las cosas de la vida, todo un país le ha dado una clase de ética periodística, de lo que no se debe hacer.

Solo espero que cuando vuelva a los micrófonos, o a una sala de redacción, reflexione antes de publicar una noticia que le aporte al país.

Para ser buen periodista, primero que todo, debemos ser buenas personas.

Muy buenas noches

Que descanse

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ui-uyQba0h4
Triple A