La pequeña de 6 años, junto al bebé de un año y la mamá, fueron llevados a la Clínica San Ignacio.
La pequeña de 6 años, junto al bebé de un año y la mamá, fueron llevados a la Clínica San Ignacio.
Foto
Archivo.

Share:

Niña ultimada estaba en casa de su familia materna cuando llegaron disparando

Los sicarios empezaron a disparar desde la terraza.

La Policía Metropolitana de Barranquilla avanza en las investigaciones para dar con el paradero de los dos sicarios que en la tarde del viernes llegaron a una vivienda de la calle 80 con carrera 2D, barrio Santo Domingo, y dispararon contra el inmueble dejando a una niña de 6 años muerta, a un bebé de 1 año y a su mamá heridos.

La información recopilada en el lugar de los hechos por parte de las autoridades señala que eran alrededor de las 4:20 de la tarde del viernes cuando enfrente de la vivienda se parquearon dos hombres en una moto, el parrillero sacó un arma y empezó a disparar en repetidas ocasiones. 

Varias de las balas lograron ingresar a la vivienda e impactaron a los que estaban dentro, entre ellos una niña de 6 años, un bebé de un año y la mamá de este último, identificada como Michel Andrea Rodríguez Cueto, de 22 años.

La pequeña, según las indagaciones de las autoridades, se encontraba en casa de la familia materna y los heridos serían también allegados de la niña.

Lea también: Sacar el pasaporte en Valle del Cauca y Norte de Santander cuesta el doble que en Bogotá. 

Los tres fueron llevados a la Clínica San Ignacio, pero allí minutos después se confirmó la muerte de la niña.

El coronel César Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, aseguró la noche anterior que “se tiene una línea investigativa clara” sobre los hechos.  

Al parecer, según la Policía, todo apunta a que el objetivo de los sicarios era un familiar del bebé y la mujer heridos, pero al no hallarlo en el sitio dispararon contra sus allegados. 

Todo estaría relacionado, presuntamente, con una retaliación. 

La Policía y la Alcaldía de Barranquilla reiteran la recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien suministre información que conlleve a la captura de los responsables de este trágico hecho. 

Si alguien tiene información se puede comunicar a la línea 123 de la Policía o al celular 321 394 5266.