Murió la bebé de mujer embarazada que cayó de bus en la calle 30 con carrera 46
Los médicos tuvieron que hacer una cesárea de urgencia y la pequeña permanecía en UCI.
En el Camino Adelita de Char falleció el día anterior la bebé de 7 meses de gestación, que fue sacada del vientre de su mamá de urgencia tras haber sufrido un accidente cuando cayó de un bus de Coolitoral el pasado jueves 12 de septiembre.
La mamá de la pequeña, Georgi Jhona Mendoza Montiel, de 19 años, perdió el equilibrio y se salió por la puerta trasera del bus que estaba abierta.
Lea también: Tras ataques de Petro, CNE pide garantías para su estabilidad institucional.
La mujer cayó al pavimento y sufrió fuertes golpes en la cabeza y otras partes de su cuerpo.
Fue trasladada de inmediato en una ambulancia a un centro asistencial cercano y remitida al Camino Adelita de Char, donde le realizaron la cesárea de urgencia.
La mujer permanece en coma inducido y bajo pronóstico reservado.
"Se presentó el accidente en la calle 30 con carrera 46, donde estuvo involucrado un vehículo de servicio público tipo bus. La información que nos da la comunidad y el conductor es que iba transitando con la puerta trasera abierta, cuando otro pasajero solicitó la parada del bus y en el momento en que el bus frenó, la mujer perdió el control y cayó sobre la vía", expresó el día anterior el teniente coronel Julio Olaya, comandante de la Policía de Tránsito.