En coma inducido, mujer embarazada que cayó de un bus en rotonda del Centro
A la mujer le practicaron una cesárea de urgencia y el bebé permanece en UCI.
En delicado estado de salud se encuentra Georgi Jhona Mendoza Montiel, de 19 años, la joven que en estado de embarazo cayó de un bus de la empresa Coolitoral, en la calle 30 con carrera 46, en la rotonda cerca a la Intendencia Fluvial, en el centro de Barranquilla.
El hecho se registró la tarde del jueves, cuando la joven se disponía bajarse del vehículo.
Según las primeras informaciones, el bus transitaba con la puerta trasera abierta cuando la joven se levantó de su puesto y timbró para pedir la parada.
Georgi se salió del vehículo luego de que el conductor hiciera la maniobra en la mencionada glorieta.
La joven madre quedó tendida en el suelo con fuertes golpes en la cabeza y laceraciones en el cuerpo.
Lea también: ‘Mayo’ Zambada se declara “no culpable” en juzgado de Nueva York.
En primera instancia fue auxiliada y llevada a la Clínica Centro y luego remitida al Camino Universitario Distrital Adelita de Char, donde le practicaron una cesárea de urgencia.
Su bebé de 7 meses se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que su madre se encuentra en coma inducido, según el parte médico.
En las afueras del centro asistencial, Elis Montiel, madre de la joven, aseguró que se espera un milagro de Dios.
“Estamos esperando la bendición de Dios, quien es el que da la última voluntad. En el momento no tenemos una noticia clara todavía qué va a pasar. Solo confiar en que Dios es el que da la última oportunidad”, dijo la mujer.
Sobre su nieta indicó que “estamos esperando un milagro para que la bebé salga también de esto, igual que su mamá. Confiar en Dios es lo único que podemos decir”.