Brandon Gustavo Somosa Gutiérrez, hincha del Unión Magdalena fallecido.
Brandon Gustavo Somosa Gutiérrez, hincha del Unión Magdalena fallecido.
Foto
Diario Hoy Magdalena.

Share:

Murió hincha de la 'Garra samaria' herido en enfrentamiento con barras de Junior

Su deceso se produjo en una clínica de la capital magdalenense.

Como Brandon Gustavo Somosa Gutiérrez, se identificó al barrista hincha del Unión Magdalena fallecido esta madrugada, tras el enfrentamiento entre barras la noche de este sábado en el estadio Sierra Nevada cuando el equipo samario enfrentaba a Junior.

Según confirmaron las autoridades, el joven era integrante de la barra 'Garra Samaria' y su deceso se produjo por varias heridas de puñal recibidas, especialmente una en el corazón, que habría sido infringida por miembros de una barra de Junior. 

"Dos personas resultaron heridas, infortunadamente, una de ellas falleció esta madrugada" confirmó el Coronel Jesús Manuel Reyes Valencia, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El joven "fue llevado de forma inmediata en una ambulancia hasta el centro asistencial mencionado inicialmente, en donde pese a la atención especializada que le prestaban, sufrió un paro cardiorrespiratorio, producto de una herida que sufrió a la altura del corazón", informó por su parte el Hoy Diario del Magdalena.