La mujer con la herida con tijera en una de sus piernas y la denuncia instaurada por ella.
La mujer con la herida con tijera en una de sus piernas y la denuncia instaurada por ella.
Foto
Cortesía.

Share:

Mujer denuncia que la expareja de su compañero sentimental la atacó con una tijera

Ocurrió en Juan de Acosta.

Oriela Claribeth De la Cruz Consuegra denunció ante las autoridades que fue víctima de una presunta agresión física por parte de la expareja de su compañero sentimental cuando se encontraba en una finca de Juan de Acosta. 

La mujer relató que los hechos ocurrieron el pasado 13 de octubre en la mencionada población cuando ya estaba acostada con su hijo de 4 años y su esposo.

“Mi esposo se quedó dormido temprano porque estaba borracho cuando veo que ingresó esa mujer, junto con su hija y otra mujer y me dijo que así era como nos quería encontrar. Ella traía unas tijeras y mi esposo no escuchó nada solo hasta cuando mi hijo de 4 años empezó a llorar. Le dije que sacara al niño y que pidiera ayuda. Él lo cogió en sus brazos y salió corriendo y detrás de él se fueron las otras dos mujeres”, relató Oriela.

La afectada precisó que la expareja de su compañero la atacó con las tijeras que tenía. Recibió heridas en sus piernas.

“Como pude logré salir de la habitación, pero llegó un momento en que no pude más y quedé tendida cuando me ayudó un señor y él es que me ayuda y me lleva al Hospital de Juan de Acosta”, precisó la mujer herida.

La denuncia fue interpuesta bajo el delito de lesiones personales agravadas.

Copia de la denuncia instaurada por la mujer.

Más sobre este tema: