Unimetro
Unimetro
Lugar donde ocurrió el crimen.
1:02 pm. Viernes 12 de Junio de 2020
“Los sicarios huyeron hacia la Vía 40 y lo ultimaron con silenciador”: Policía
1:02 pm. Viernes 12 de Junio de 2020
Videos que registraron el crimen son vitales para identificar a los asesinos.

El abogado Oscar Darío Santodomingo Payeras, asesinado a las 10:55 de la mañana de este viernes en la calle 90A con carrera 70, barrio Villa Carolina, era reconocido en la ciudad por varios procesos que llevaba e incluso denunciaba constantemente supuestos hechos de corrupción en instituciones oficiales o privadas. 

Al momento del crimen paseaba a su perro cuando fue atacado por dos sicarios en moto.

Según el reporte policial, el comandante del CAI Villa Santos, quien estaba cerca al lugar fue alertado por la comunidad y emprendió la persecución de los asesinos, pero a la altura de la Vía 40 con calle 70 los perdió de vista.

“Estamos haciendo el trabajo de recolección de información, videos de aquí alrededor y del conjunto donde la víctima residía. En el momento en que es ultimado, esta persona se encontraba paseando una mascota y es abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta con una pistola con silenciador”, dijo el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla en Atlántico en Noticias y Zonacero.com 

El abogado había denunciado en su cuenta en Twitter situaciones relacionadas con la usura en el departamento del Atlántico. Precisamente a las 9:37 de la mañana de hoy colocó su último twet en donde denunciaba a cooperativas que supuestamente lavaban dinero al servicio de la usura. 

De igual manera, el abogado en abril del 2020 había sido denunciado por injuria y calumnia por el Jefe de la Seccional de Investigación Criminal en Barranquilla por mensajes “tendenciosos, irresponsables y deshonrosos” publicados en su contra en Twitter en la que denunciaba supuestos actos de corrupción en la Sijin Mebar. 

El CTI de la Fiscalía asumió la investigación del caso y la inspección del cadáver.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A