Jack Daniel Gutiérrez Plaza fue la víctima mortal del ataque a bala en esta cuadra de Los Almendros.
Jack Daniel Gutiérrez Plaza fue la víctima mortal del ataque a bala en esta cuadra de Los Almendros.
Foto
Zonacero y Facebook.

Share:

“Llegaron cuatro sicarios en motos y empezaron a disparar”: testigo de ataque en Los Almendros

El saldo fue de un muerto y cinco heridos.

Todo era alegría en la noche del martes en la calle 82A con carrera 18E, barrio Los Almendros, en Soledad.

Varias personas departían y estaban sentadas en sillas plásticas de color verde consumiendo bebidas embriagantes. 

Sin embargo, en cuestión de segundos todo pasó de la alegría al llanto cuando hombres armados llegaron al lugar y empezaron a disparar de manera indiscriminada contra los presentes. 

Según lo comentado por un testigo a la Sijin, al lugar arribaron cuatro hombres en dos motos y los parrilleros empezaron a realizar disparos a diestra y siniestra. 

El hecho violento por poco termina en masacre. Hasta el momento las autoridades tienen el reporte de un muerto y cinco heridos. 

Las seis personas impactadas fueron llevadas a la Clínica Los Almendros, donde se confirmó la muerte Jack Daniel Gutiérrez Plaza, de 23 años, quien residía en la Ciudadela 20 de Julio de Barranquilla y fue impactado en tres ocasiones. El joven no registraba anotaciones judiciales. 

En los mismos hechos resultó herido Igor Habib Mena Zea, de 23 años: Deivis Alberto De la Cruz Padilla, de 36 años, de ocupación comerciante; Randy Daniel Gutiérrez Ahumada, de 41 años; Omar Alberto Gutiérrez Urueta, de 25 años, de oficio mototaxista; y José Luis Escobar Martínez, de 30, de oficio conductor.

Durante la inspección al lugar de los hechos, las autoridades hallaron 12 vainillas de pistolas nueve milímetros, lo que demuestra la sevicia de los sicarios a la hora de disparar contra las víctimas. 

Hay que recordar que la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que el ataque sicarial estaría relacionado con un ajuste de cuentas, pero no precisa contra quién exactamente iba dirigido la acción delincuencial, teniendo en cuenta que cuatro de la seis víctimas no registran anotaciones judiciales.

La Policía ha ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien suministre información que conlleve a la captura de los responsables de este hecho de sangre.