Teniente coronel Giovanny Barrero.
Teniente coronel Giovanny Barrero.
Foto
Tomada del video.

Share:

Ajustes de cuentas, principal hipótesis de ataque sicarial en Los Almendros

La Policía ofrece una recompensa de $ 10 millones para dar con la captura de los sicarios.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció en la mañana de este miércoles sobre el ataque sicarial ocurrido en la noche del martes en la calle 82A con carrera 18E, barrio Los Almendros de Soledad, que dejó una persona muerta y cinco más heridas.

 “En el día de ayer en el municipio de Soledad ocurrió un hecho donde falleció una persona y cinco más quedaron heridas. La hipótesis principal fue por un ajuste de cuentas”, dijo el teniente coronel Giovanny Barrero, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

Por este suceso, la institución armada ofreció recompensa por los sicarios. 

“La Policía ofrece una recompensa hasta de 10 millones de pesos para dar captura de estas personas”, puntualizó el alto oficial.

Las víctimas departían en la parte externa de una vivienda cuando llegaron dos sicarios en moto y abrieron fuego contra los presentes.

Los heridos fueron trasladados a la Clínica Los Almendros y allí posteriormente se conoció el deceso de una de ella. 

El muerto fue Jack Daniel Gutiérrez Plaza, de 23 años. 

Los heridos son  Ena Zea Igor Habib, de la misma edad; Deivis Alberto De la Cruz Padilla, de 26; Randy Daniel Gutiérrez Ahumada, de 41; José Luis Escobar Martínez, de 30; y Omar Alberto Gutiérrez Urueta.