EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Camilo Andrés Romero Osorio y Duvan Felipe Samper Villalobos.
Camilo Andrés Romero Osorio y Duvan Felipe Samper Villalobos.
Foto
Cortesía.

Share:

A la cárcel los dos imputados por doble crimen en Caribe Verde

Actualmente se encuentran detenidos en la Estación de Policía de El Bosque.

El Juzgado Único Penal Municipal con funciones de control de garantías Ambulante de la ciudad de Barranquilla cobijó este miércoles con medida de aseguramiento en centro carcelario a Camilo Andrés Romero Osorio, natural de Montería; y Duvan Felipe Samper Villalobos, de Barranquilla.

La decisión la adoptó el juez luego que el Fiscal 25 Seccional, Adolfo Niebles Torres, le imputara los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego agravado en las que resultaron como víctimas Miguel Antonio Foronda Hernández y Walberto Antonio Buelvas Domínguez, asesinados a bala el pasado 1 de junio en la Urbanización Caribe Verde, en el suroccidente de Barranquilla. 

Según el material probatorio dado a conocer por la Fiscalía ante el juzgado, los hoy asegurados presuntamente se movilizaban en una motocicleta marca Pulsar 200 por el sector del bulevar de Caribe Verde y llegaron hasta donde se encontraba parqueado un taxi, de placas UYX 995, el cual era conducido por Walberto Antonio y de copiloto iba Miguel Antonio, a quienes atacaron a bala.

Según la Fiscalía, Duvan Felipe descendió de la moto y al llegar a la puerta del copiloto disparó contra los ocupantes del taxi. 

Los presuntos responsables trataron de darse a la huida, pero fueron sorprendidos por una patrulla de la Policía, con la cual se enfrentaron a tiros y Duvan resultó herido en el talón de una de sus piernas.

Tanto él como su acompañante fueron capturados en flagrancia.