Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZUUk5roMzB4
Artículo
Artículo
Daniel David Escalante Blanco.
4:05 pm. Jueves 20 de Mayo de 2021
Hombre asesinado en ‘El Boliche’ era cotero: Policía confirmó una captura por el crimen
4:05 pm. Jueves 20 de Mayo de 2021
La víctima residía en Bendición de Dios.

Como Daniel David Escalante Blanco, de 20 años, fue identificado por la Policía Metropolitana el hombre capturado en flagrancia por presuntamente asesinar este jueves a José Alfredo Montero Velásquez, de 33 años, quien fue ultimado a bala en la carrera 40 con calle 10, sector de ‘El Boliche’, en el Centro de Barranquilla.

La víctima quedó tendida sobre una mesa de madera que se hallaba en la mencionada dirección, mientras que el indiciado fue capturado cuando se daba a la huída y le hallaron en su poder un revólver con cinco cartuchos, cuatro de ellos percutidos.

A Daniel Escalante Blanco le hallaron en su poder un revólver con cinco cartuchos.

En los mismos hechos resultó herido Gabriel José Araujo Montilla, de 24 años, quien fue llevado al Hospital General de Barranquilla y según la Policía se encuentra estable. 

La Policía señaló en su reporte que José Alfredo presentaba cinco anotaciones judiciales: tres por porte de estupefacientes y dos por porte ilegal de armas.

Las autoridades también señalaron que la pareja sentimental de José Alfredo precisó que él residía en el barrio Bendición de Dios y que diariamente salía a las 8 de la mañana hacia ‘El Boliche’ para trabajar como cotero.

La Sijin se encargó de la inspección del cadáver.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4EWPKU0xu1I
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4EWPKU0xu1I
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla