Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
Cortesía

Share:

Hallan muerto a hombre que desapareció de su casa desde el martes

Fue encontrado sin vida cerca de la entrada a Puerto Colombia.

La Policía Metropolitana confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre que, según familiares, se encontraba desaparecido desde el pasado martes.

Fue hacia las 2:50 de la tarde en la  Vía al Mar, a 200 metros de la entrada al municipio de Puerto Colombia, en donde se produjo el hallazgo.

El hombre fue identificado como Rafael De Jesús Carrillo Rodríguez, de 42 años de edad. Carrillo Rodríguez presentaba heridas ocasionadas con arma fuego. 

Según el informe oficial, la víctima presentaba anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes; concierto  para delinquir; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y abuso de confianza. 

Reseñaron las autoridades que Rafael De Jesús Carrillo había sido capturado por la Sijin en el 2019 por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes, y por fabricación, tráfico y porte de munición y armas de fuego.

El hallazgo del cuerpo lo hizo un transeúnte que manifestó sentir mal olor, se acercó a una trocha y encontró el cuerpo sin vida atado de manos. De inmediato se dio aviso a las autoridades.

Tras la  identificación del cadáver, una hermana del fallecido manifestó haber perdido contacto con él desde el pasado martes.

 

Más sobre este tema: