Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Tomás Maldonado estuvo presente en la audiencia virtual desde la Cárcel Modelo.
12:41 pm. Martes 16 de Febrero de 2021
Fiscalía presentó otro testigo en juicio contra Tomás Maldonado: conexión retrasó diligencia
12:41 pm. Martes 16 de Febrero de 2021
El testigo se quedó sin datos para conectarse a la audiencia.

Este martes continuó el juicio oral que se lleva contra Tomás Maldonado Cera, acusado por la Fiscalía de ser el presunto responsable del feminicidio de Brenda Pájaro Bruno.

La audiencia se instaló de manera virtual antes de las 9 de la mañana, pero se retrasó un poco porque el testigo de la Fiscalía se quedó sin datos para conectarse por lo que el juez tuvo que dar un receso mientras se resolvía el problema.

Luego de superado el impase, el ente acusador pudo presentar  a su testigo, un investigador de la Policía, con especialidad en técnico en informática, que entregó detalles de la manera cómo se logró obtener el número celular de Tomás Maldonado y la conexión que tenía con Brenda Pájaro. 

Poco antes del mediodía la audiencia fue suspendida y quedó reprogramada para el 14 de mayo, durante todo el día, para continuar con la entrevista de otros testigos de la Fiscalía. 

Varios abogados expertos en la materia aseguran que el juicio no se está dando bajo el principio de concentración debido a que se está colocando fechas muy lejos para la continuación y cuando se realiza no se avanza mucho. 

Tomás Maldonado es acusado por la Fiscalía de ser el probable autor del crimen de Brenda Pájaro Bruno, quien desapareció el 25 de julio del 2018 y un mes después la hallaron muerta en una zona enmontada del barrio Miramar, en el norte de Barranquilla.
 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/SI5PkITx1XQ
Artículo
https://www.youtube.com/embed/HZ3ytlBmSaU?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial