Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/J58jR_clovU?rel=0
Alfredo Mario Núñez Osuna fue asesinado en esta cancha.
11:25 am. Jueves 08 de Diciembre de 2016
Estudiante fue a reclamar por un atraco y terminó muerto, por un machetazo en la cabeza
11:25 am. Jueves 08 de Diciembre de 2016
Alfredo Mario Núñez Osuna fue el joven muerto en el barrio Pinar del Río.

Un joven estudiante de décimo grado del Itsa, identificado como Alfredo Mario Núñez Osuna, de 16 años de edad, murió la madrugada de este jueves consecuencia de un machetazo en la cabeza y varios golpes propinados por antisociales a quienes el hoy occiso les reclamó por un atraco.

Según sus familiares, Núñez Osuna salió de su casa, ubicada en la carrera 35 con calle 83B, en el barrio Edén 2000, a las 7:30 de la noche del miércoles a departir con algunos amigos del sector.

De allí en adelante, los datos fueron suministrados por vecinos del sector de la cancha del barrio Pinar del Río, donde ocurrió la tragedia.

Las personas sostienen que a las 4:30 de la mañana del jueves, Núñez Osuna llegó el sitio en compañía de otros jóvenes a reclamarle a un grupo de hombres que se encontraba allí quienes al parecer en momentos previos lo habían atracado.

La discusión caldeó los ánimos y en instantes ya se estaban intercambiando golpes. De un momento a otro, uno de los atracadores sacó un machete e intimidó a los jóvenes.

Cuando huían, a toda carrera, Alfredo Mario al parecer perdió el equilibrio y cayó al piso, momento en que aprovecharon para asestarle un machetazo en la cabeza, el cual le causó la muerte.

Por el momento las autoridades investigan quiénes fueron los autores del homicidio, para lograr su identificación y proceder a la captura.

Alfredo Mario Núñez Osuna era el segundo de tres hermanos.

Te puede interesar

Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F102860275005771%2Fvideos%2F3641264735893673%2F