Faride Pérez y Nelson Borelly, dos de los 40 heridos remitidos de urgencia a la Clínica La Victoria.
Foto
Zona Cero

Share:

"Eso fue horrible y en cuestión de segundos": heridos en triple choque de buses de Transmetro

La mayoría de los heridos fueron remitidos a la Clínica La Victoria.

Tras el triple choque de buses de Transmetro en Barranquilla este martes que dejó saldo de 79 heridos, Faride Pérez y  Nelson Borelly, dos de los 40 heridos remitidos de urgencia a la Clínica La Victoria coinciden en una expresión: "fue horrible".

Faride y Nelson se transportaban en el bus articulado de número interno  TM 21015 que fue el que recibió el fuerte impacto del bus de número interno TM 21014.

Los dos estaban en cubículos de cuidados intermedios para adultos porque el número de heridos sobrepasó la capacidad de sala de urgencia.

La señora narró que venía en la parte trasera del TM 21015. "El bus estaba en la 14 esperando el cambio de luz del semáforo, y de pronto siento el impacto que me sacude", afirmó Faride.

Pese a que venía en la última banca, se agarró fuertemente, no cayó y se aferró a un tubo "pero todos los vidrios de atrás me cayeron encima", recordó la mujer al hablar con Zona Cero.

Dijo que "todo fue en cuestión de segundos".

Por su parte Nelson Borelly aseguró que "fue sorprendente". "El impacto fue tan fuerte que la cabeza se me fue para enfrente la cabeza", añadió.

A don Nelson se le cayeron los lentes y "me golpeé con el tubo de la silla de enfrente". Muestra en la ceja izquierda un enorme vendaje que le hicieron los médicos con varios puntos de sutura.

Recuerda que llegó a la Clínica "todo lleno en sangre y con un fuerte dolor en la nuca. Fue horrible, fue horrible".

Clínica La Victoria.

 

Más sobre este tema: