Rubén Darío Torres Ramírez
Rubén Darío Torres Ramírez
Foto
Cortesía

Share:

“Era un buen padre, un excelente esposo”: Compañera de hombre asesinado en atraco en Las Malvinas

Su familia exige justicia.

“Era una persona muy buena, amigable, cariñosa. Era un excelente esposo”. Así recordó Yoselin Cabarcas a su esposo Rubén Darío Torres Ramírez, el hombre de 38 años de edad asesinado la noche anterior cuando se opuso a un atraco en el barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla.

Yoselin recordó los momentos en que ocurrieron los hechos.

“Yo estaba acostada porque estoy recién parida porque tengo una bebé que me nació prematura y al sentir la bulla salgo y veo que mi papá y mi hermano van corriendo con él. Decían que era una pelea, pero antes de llegar a la esquina dicen que él se desplomó. Me le dieron dos puñaladas. Una en la espalda y otra en el pecho”, dijo la compañera sentimental del hombre.

Rubén Darío fue atacado por un grupo de jóvenes por no dejarse atracar. Su suegro y su cuñado empezaron la persecución de los agresores junto a Rubén, quien a pesar de estar herido corrió para alcanzarlos, pero terminó desplomándose en la vía.

Yoselin reveló que ambos tenían el proyecto de comprar una casa, ya que como les había nacido su tercer hijo querían tener su hogar propio.

“Ya él me había mostrado los formularios de la caja de compensación para meter los papeles ahora en abril y así poder ir ahorrando para nuestra casa, ya que ahora estamos viviendo es en casa de mi papá”, dijo.

La mujer hizo un llamado a las autoridades para que investiguen los hechos y así capturar a los responsables de este repudiable crimen.