Momento de la llegada del cuerpo a Medicina Legal
Momento de la llegada del cuerpo a Medicina Legal
Foto
Cristian Mercado

Share:

Encapuchados irrumpen en vivienda, asesinan a una mujer y hieren al hijo y al suegro

Una niña resultó ilesa.

Un hecho violento se presentó pasadas la una de la madrugada de este martes en la calle 60 con carrera 9L, barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla.

Dos sicarios irrumpieron en una vivienda y atacaron a bala a las personas que se encontraban durmiendo.

En los hechos perdió la vida en el acto Carolay Escobar Isaza, de 25 años de edad, quien fue impactada en el tórax.

Así mismo, un niño de 8 años, quien era hijo de la mujer, fue impactado en la pierna derecha y trasladado al Camino El Bosque y posteriormente remitido al Adelita de Char, donde se encuentra estable.

De igual manera, el suegro de la mujer resultó herido e identificado como Franklin Enrique Ballesteros, de 62 años, quien fue impactado en una ocasión en el cuello, otro en el tórax y uno más en la axila izquierda.

También fue llevado al Camino El Bosque y luego remitido al Hospital General de Barranquilla, donde se está a la espera para ser sometido a cirugía.

Un familiar de la mujer señaló que en la vivienda también dormía otra hija de Carolay, de 5 años, quien resultó ilesa.

"Entraron con capuchas a la casa y dice el suegro que cuando escuchó los tiros trató de arropar a los niños, pero una bala impactó a uno de los pequeños y también le dieron a él", relató el familiar en la mañana de este martes en la parte externa de Medicina Legal.

Señaló que todos dormían en la misma habitación, pero como todo estaba oscuro y dormían nadie alcanzó a ver cuando entraron los sicarios, solo cuando empezaron a disparar se despertaron.

Carolay no tuvo tiempo de reaccionar. Su muerte fue en el acto.

Hasta ahora las autoridades no han revelado la línea investigativa que están manejando frente a este caso.