“Soy un hijo de Dios”, Jorge Borrero presumía de ser ‘buen’ hombre antes de matar a su expareja
En su Facebook aseguraba que iba a estar siempre para sus hijos.
Hay indignación en la ciudadanía por el crimen de Giselle Celín Villalobos a mano de su expareja Jorge Luis Borrero Barceló.
Con sevicia, Borrero asesinó a la mujer, cuyo crimen quedó grabado en un video aficionado cuando el hombre una y otra vez apuñalaba a la indefensa Giselle, quien estaba tendida en el suelo, a un lado de la Vía al Mar, en Puerto Colombia.
En el Facebook del hombre hay mensajes como “soy un hijo de Dios y ando en la vía sin hacerle daño a nadie, siempre con la misma humildad y con un gran corazón”.
Sin embargo, muchos ciudadanos lo criticaron porque precisamente a un lado de una vía acabó con la vida de la mamá de sus tres hijos, lo que no es un gesto de gran corazón y mucho menos considerarse “hijo de Dios”.
También hay otro mensaje dedicado a uno de sus tres hijos, que se graduó del colegio el pasado 12 de diciembre pasado.
“Si Dios me lo permite, papá siempre va estar en cada etapa de tu vida. Me siento muy orgulloso de ti hijo, no sabes la alegría que siente mi corazón y esto apenas es el comienzo de muchos logros que llegarán a tu vida, lo declaro por fe que así va ser. Y vamos por más, agarrado siempre de la mano de Dios”, escribió el hombre.
Esta frase también es criticada por la ciudadanía, porque al cometer el feminicidio de su expareja es muy probable que no pueda estar en cada etapa de la vida de sus hijos, a quien dejó sin mamá.
Asimismo, le dedicó el pasado 16 de noviembre unas palabras a su pequeña hija, en la que le decía que “era su inspiración” y lo más irónico que indicó es que “gracias a tu llegada he podido respetar y valorar más a una mujer”.
El rechazo ha sido generalizado y la ciudadanía exige justicia. Cabe recordar que tras apuñalar con sevicia a su expareja, el hombre se montó en su moto y se marchó, pero en inmediaciones de Playa Mendoza logró ser capturado por la Policía, tras el aviso de los conductores que circulaban a esa hora por la Vía al Mar.
Por su parte, Giselle fue auxiliada y en una ambulancia fue trasladada a la Clínica Portoazul, pero allí posteriormente se confirmó su muerte.