Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Johnny Cabrera Rodríguez
12:10 pm. Lunes 24 de Octubre de 2016
En Paraguachón capturan a hombre que habría asesinado a su tía en La Libertad
12:10 pm. Lunes 24 de Octubre de 2016
Fue enviado a la cárcel Modelo, tras serle imputado el delito de homicidio.

En el corregimiento de Paraguachón, jurisdicción de Maicao, La Guajira, fue capturado Johnny Cabrera Rodríguez, sobrino de la señora Blanca Luz Rodríguez Jaramillo, que supuestamente había muerto por un cortocircuito en marzo en el barrio la Libertad.

Ese día su sobrino declaró que la mujer murió tras recibir una descarga eléctrica con una plancha. Sin embargo las autoridades iniciaron una investigación luego de que se percataran de varias pistas que descartaban la muerte accidental y lo tipificaba como un homicidio.

Los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron determinar que esta mujer fue asesinada a golpes y luego se le colocó un cable para simular que había sido electrocutada. Su agresor, su sobrino Johnny Alberto Cabrera Rodríguez quien vivía con ella y fue quien daba ‘fe’ de la supuesta descarga eléctrica.

El día de la muerte, el sobrino indicó que su tía no salía de su cuarto, y cuando se dio cuenta estaba sin vida por una descarga eléctrica. Sin embargo luego de realizarle la autopsia encontraron golpes en su cuerpo.

Después de la investigación de la autoridades capturaron a Johnny en Paraguachón cuando pretendía salir hacia Venezuela.

El Fiscal 26 de la Unidad de Vida lo presentó ante un juez con función de control de garantías para formularle imputación por el delito de homicidio, el cual, el imputado no los aceptó.

Finalmente el juez le impuso medida de aseguramiento intramural y decidió enviarlo a la cárcel Modelo donde permanecerá recluido mientras se adelanta la investigación.

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1557139432410587144
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre