Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Coronel Carlos Julio Cabrera, subcomandante de la Mebar, explicó lo ocurrido en Plaza del Sol.
7:07 pm. Viernes 30 de Julio de 2021
Delincuentes atracaron a guarda de seguridad que llegó a consignar millonaria suma de dinero a Plaza del Sol
7:07 pm. Viernes 30 de Julio de 2021
https://www.youtube.com/embed/49O-te8h5IA?rel=0
"Lo venían siguiendo" informó la Policía Metropolitana.

"El componente investigativo del escuadron antihurtos de la Policía Metropolitana de Barranquilla asumió la investigación por el hurto presentado este viernes al interior de un centro comercial en el municipio de Soledad", indicó el coronel Carlos Julio Cabrera, subcomandante de la Mebar.

Indico que "de acuerdo con el material que las unidades de investigación criminal han recopilado en el lugar de los hechos, un empleado de una empresa de seguridad ingresó al centro comercial, pero estaba seguido por dos hombres, uno de ellos vestía prendas similares a las de la Policía Nacional".

El oficial señaló que "una vez en el segundo piso los delincuentes intimidan al guarda y le arrebatan el dinero que llevaba en un bolso que iba a consignar en una entidad bancaria". Aunque el oficial no indicó el monto, versiones indican que el dinero robado en el centro comercial Plaza del Sol asciende a los 64 millones de pesos.

"Tenemos indicios de quiénes podían ser los delincuentes que efectuaron este hurto; igualmente, contamos con videos de cámaras de seguridad, que nos ha permitido hacer un seguimiento a estos", agregó el subcomandante de la Mebar. 

"Es de anotar que una de nuestras líneas investigativas se basa en una posible falla de los protocolos de seguridad del guarda, que ingresó solo al centro comercial y no informó a la seguridad del centro comercial sobre el movimiento que haría", explicó el coronel.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/9g6yL0WKxtE
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla