CTI recopiló pruebas en el lugar del atentado para establecer qué artefacto explosivo estalló
Las autoridades trabajan en detalle para resolver este vil hecho terrorista.
Unidades antiexplosivos del CTI de la Fiscalía inspeccionaron el lugar donde más de 40 policías realizaban su formación a un lado de la Estación de Policía del barrio San José para iniciar su turno.
Los investigadores revisaron, incluso, los destrozos ocasionados por la onda explosiva en la pared de una de las edificaciones contiguas a la estación.
De igual manera revisaron una paredilla que tiene un crácter en la parte de abajo y es donde se presume que habrían dejado la carga explosiva para activarla cuando los policías estuvieran en formación.
Las autoridades no descartan que los terroristas estuvieran planificando el atentado con varias semanas de anterioridad ya que para poder activar este artefacto tenían que saber exactamente la hora en que cada mañana los policías formaban para iniciar su turno.
El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, llegó al lugar del atentado al momento en que los investigadores revisaban la zona para conocer de primera mano como van las indagaciones preliminares.