Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Dos de los presuntos integrantes de la banda delincuencial Los Costeños
7:30 am. Viernes 05 de Agosto de 2022
Cayó alias 'Madinson', de ‘Los Costeños’, señalado de extorsión y homicidios selectivos
7:30 am. Viernes 05 de Agosto de 2022
En el operativo en Malambo también cayó un segundo integrante.

En el marco de las operaciones militares puestas en marcha para frenar el accionar delictivo de las bandas delincuenciales, las autoridades capturaron en las últimas horas en el  Municipio de Malambo,  a dos presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Costeños’ entre ellos a alias 'Madinson'

La información oficial revela que dentro de la organización delictiva, 'Madinson' figura como coordinador logístico de extorsiones, reclutamientos y homicidios selectivos que afectan principalmente al gremio de comerciantes del municipio y el departamento del Atlántico.

La diligencia, la cual fue efectuada por tropas del Gaula Militar Caribe en el marco del plan nacional antiextorsión, con apoyo de CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Este nuevo golpe contra 'Los Costeños' se suma a la captura en flagrancia en el barrio Los Almendros de Soledad de Jonathan Stiwar Amador Castillo, alias ‘Maldad’, de la misma organización delincuencial, quien registra siete anotaciones judiciales. Tenía en su poder dos armas de fuego tipo revólver calibre 38, una motocicleta, siete cartuchos calibre 38, 12 cartuchos calibre 9 milímetros y tres cuadernos de contabilidad.

Según las autoridades, el capturado sería el presunto cabecilla de ‘Los Costeños’ y mano derecha de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias ‘Castor’.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1558788102797262848
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre