EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Los dos capturados.
Los dos capturados.
Foto
Fiscalía General de la Nación.

Share:

Cárcel para hombre y domiciliaria para mujer, señalados de 3 secuestros en Rebolo

Bajo la modalidad de 'falso servicio'.

Un juez de control de garantías privó de la libertad en centro carcelario a un hombre y afectó con detención domiciliaria a una mujer, señalados en el secuestro extorsivo de tres personas en el barrio Rebolo de Barranquilla. 

"Se trata de Wilfrido Antonio Miranda Morales y Angie Paola Núñez Silvera, capturados en flagrancia en una vivienda del citado sector, donde personal del Gaula de la Policía Nacional liberaron a las tres víctimas que habían sido retenidas, se presume, por los procesados", indicó la Fiscalía en un comunicado. 
 
Según la investigación, las personas se movilizaron desde Bucaramanga para comprar una retroexcavadora que, al parecer , les fue ofrecida bajo la modalidad de falso servicio por los hoy detenidos. Cuando llegaron al punto de encuentro los implicados, presuntamente, les apagaron los celulares y los trasladaron al inmueble donde permanecieron retenidos.
 
La Fiscalía investiga la posible participación de otras personas en este caso.
 
"Por estos hechos La Fiscalía los imputó por secuestro extorsivo, cargo que durante las audiencias concentradas no fue aceptado por ninguno de los señalados", puntualizó el ente acusador. 
 

Más sobre este tema: