EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 4 horas
Marolys Ester Cabrera de la Hoz, capturada con la base de coca.
Foto
Policía.

Share:

Capturan mujer con 830 dosis de base de coca camuflada en paquetes de mecato

Las autoridades departamentales detuvieron a la mujer en Baranoa.

Una mujer identificada como Marolys Ester Cabrera de la Hoz, de 24 años, fue capturada por la Policía de Tránsito y Transporte del departamento del atlántico, al hallarse en su poder varias bolsas de mecatos con paquetes de droga  en su interior, método que utilizaba para traficar los mismos entre las poblaciones.

Cabrera De la Hoz, natural de Barranquilla, se transportaba en un bus intermunicipal  de servicio publico con destino al municipio de Luruaco cuando fue detenida a la altura del peaje de Baranoa por parte de los agentes de transito, que tenían inquietud por saber qué era lo que llevaba en una bolsa negra con la cual viajaba.

Según la Policía, la mujer explicó a los uniformados que llevaba paquetes de chitos y otros mecatos. Sin embargo, los oficiales prosiguieron a verificar el contenido no solo de la bolsa negra, sino en sí lo que tenían por dentro los paquetes con mecatos.

La droga iba oculta en los paquetes de mecato.

En el interior de las bolsas se encontraban pequeñas bolsas de base de coca, que al ser contabilizadas resultaron siendo 830 dósis.

La Policía da cuenta que esta mujer presuntamente utilizaba este medio de transporte para trasladar la droga y pasar desapercibida por los diferentes puestos de control de la Policía Nacional, afectando así los municipios del departamento.

La capturada y la droga incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía URI de Sabanalarga donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Más sobre este tema: