Asesinada mujer cuyo hijo fue capturado el fin de semana por el homicidio de un menor de edad
La víctima recibió tres disparos. Su hijo fue detenido por el homicidio de un menor de edad, cometido el pasado domingo.
Una retaliación es la hipótesis que manejan las autoridades sobre el homicidio de una mujer, cometido a las 7:30 de la noche de este lunes, en el suroriente de Barranquilla.
La víctima fue identificada por las autoridades como Mabilia Coromoto Donado Quiroz, de 52 años, quien recibió tres impactos de bala en el interior de su casa, cuando salió a atender a quienes llamaban a su puerta.
Contaron testigos a la Policía Metropolitana de Barranquilla que dos hombres en motocicleta llegaron a la vivienda ubicada en la calle 20 con carrera 26, del barrio Rebolo, y llamaron a la puerta.
Donado Quiroz se asomó a una ventana para mirar quién estaba llamando y el parrillero de la motocicleta le disparó, hiriéndola en la cabeza, el pecho y el abdomen, lo que le causó la muerte de manera inmediata.
La Policía indicó que la fallecida "es madre del Fabián Esteban Cantillo Donado, quien fue capturado en flagrancia el pasado domingo por el homicidio de un adolescente de 16 años, llamado Dolcey Tapia Rangel".
Según informaron las autoridades que "Fabián Cantillo sería el que iba conduciendo la motocicleta en la cual se cometió el homicidio del menor de edad".
Esto ha llevado a los investigadores a manejar una primera hipótesis en la cual la venganza sería el motivo por el que fue asesinada la mujer. Lo que refuerza la teoría es que el menor asesinado vivía en el mismo barrio, en un sector conocido como el Oasis.