EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
El actor Alex Araya.
El actor Alex Araya.
Foto
X: elantioquenodia

Share:

Actor chileno fue hallado sin vida en Medellín: había contactado mujeres en Tinder

Autoridades se encuentran investigando el caso.

Alex Araya Castillo, un actor chileno de 42 años, fue encontrado sin vida en un apartamento ubicado en la ciudad de Medellín.

Le puede interesar: Graves fallas en la SAE: 20 hallazgos fiscales por más de $28 mil millones  

Según se conoció, Araya había llegado a la capital antioqueña el pasado 1 de junio en donde tenía planeado hospedarse hasta el 11 de junio para disfrutar de sus vacaciones. Sin embargo, una semana después de su llegada fue hallado sin vida.

El hombre había alquilado un apartamento y habría tenido distintos encuentros con mujeres que había contactado a través de la app de citas Tinder.

En las grabaciones de las cámaras del lugar en donde se encontraba, se observa al fallecido ingresar con dos mujeres el 6 de junio pasadas las 11 de la noche y que dos horas después las señaladas salieron del lugar sin el hombre.

Le puede interesar: Dónovan Solano inició el camino de la remontada de los Padres ante Nacionales

El hermano de la víctima Eduardo Araya Castillo reveló al medio La Tercera que “Lo dejaron desnudo sobre la cama, boca abajo. No tenía signos apartes de violencia por parte de terceros, pero la verdad es que hay muy poca claridad de lo que ocurrió”.

La familia del actor chileno se encuentra a la espera de las investigaciones que adelantan las autoridades para esclarecer el caso.

Más sobre este tema: