EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Dónovan Solano quedó con promedio ofensivo de .277.
Dónovan Solano quedó con promedio ofensivo de .277.
Foto
MLB

Share:

Dónovan Solano inició el camino de la remontada de los Padres ante Nacionales

El barranquillero bateó de 4-2 y anotó dos carreras en la victoria por 7-6 de su equipo, en 10 entradas.

El barranquillero Dónovan Solano conectó el lunes dos imparables en cuatro turnos y anotó dos carreras en la remontada de los Padres de San Diego, que derrotaron por 7-6, en 10 entradas, a los Nacionales de Washington que contó con el debut del cartagenero Harold Ramírez. 

Los Nacionales se habían puesto en ventaja 6-3 en la parte alta del décimo al anotar tres carreras tras un doblete productor del venezolano Keibert Ruiz y un jonrón de dos carreras por el jardín izquierdo de Nick Senzel.

Solano abrió la baja de esa entrada con un doblete ante Hunter Harvey y después anotó por un sencillo de Jackson Merrill, que también trajo al plato a Jake Cronenworth para reducir la diferencia a dos carreras.

A continuación, con las bases llenas y dos outs, Jurickson Profar se convirtió en el héroe del juego al sacudir un sencillo que remolcó al surcoreano Ha-Seong Kim y al venezolano Luis Arráez para dejar en el campo a los Nacionales.

Solano había conectado sencillo en la segunda entrada y luego anotó por un doblete de Kyle Higashioka, que también impulsó a Ha-Seong Kim para poner el juego 3-0 a favor de San Diego. El barranquillero quedó con promedio ofensivo de .277.

Harold Ramírez, en su debut con los Nacionales tras su salida de los Rays de Tampa Bay, entró a batear como emergente en el sexto por Eddie Rosario. El cartagenero se fue de 2-0 en el juego y batea para .265.
 

Más sobre este tema: